1.2.07

Felicidades


No entendió nada. Durante todo el día andaba diciéndome “¿Recuerdas?” Qué he de recordar. Sólo los sueños porque los veo de noche. Pero de día me siento mal – cómo decirlo: desprevenida. Me encontré en esta vida tan de improviso – cuando menos lo esperaba. Y todo corría a mi alrededor. Hombres y objetos corrían, corrían – hasta yo misma me puse a correr como una loca. Pero, según parece, exageré. Puesto que – no sé – algo extraño sucedió al fin. Primero veía al muerto y después ocurría el crimen. Primero venía la sangre y después el golpe y el grito. Y ahora cuando oigo llover no sé qué va a pasarme...


Odysseus Elytis “María Nefeli”

1 comentario:

maría nefeli dijo...

Muchas gracias...ese fragmento siempre me conmovió mucho. Es un regalo hermoso, mitad nube,mitad lluvia...
Un beso