28.7.07

diálogo, puente...


Ese otro que también me habita,

acaso propietario, invasor quizás o exiliado en este cuerpo ajeno o de ambos,

ese otro a quien temo e ignoro, felino o ángel,

ese otro que está solo siempre que estoy solo, ave o demonio,

esa sombra de piedra que ha crecido en mi adentro y en mi afuera,

eco o palabra, esa voz que responde cuando me preguntan algo,

el dueño de mi embrollo, el pesimista y el melancólico y el inmotivadamente alegre,


ese otro,

también te ama.


Darío Jaramillo


Me gusta mucho el cuadro del señor Odilon Redon, "Los ojos cerrados" y acompaña muy bien a estas palabras, Keith Jarrett:


2 comentarios:

*AntagoniSta* dijo...

Un gusto perderme en tus letras... siempre.

Las ManoS FriaS dijo...

hola hola


me gusto tu blog
pasaba a dejar saludos y buenas vibras

e invitarte a visitar mi blog


dejo cariños si quieres resivirlos





adios